RESTAURANTE EN
LOGROÑO

Situado en un estratégico lugar, en el polígono industrial Parquesol, entre los polígonos "Cantabria I y II" y la zona industrial y bodeguera de la localidad de Oyón, el restaurante San Quintín es uno de los referentes gastronómicos de la zona.

UN ESPACIO A
TU SERVICIO

ALMUERZOS

BOCADILLOS

PINTXOS

MENÚ DEL DÍA ...

El restaurante fue el origen del grupo que hoy es San Quintín hace más de diez años. En él ofrecemos el servicio de cafetería y restaurante, bien a través de nuestro menú del día o menús concertados para grupos.

La versatilidad del local nos permite crear espacios en función de las necesidades. Nuestra carta está especializada en la gastronomía de temporada y en las carnes, pescados y verduras a la brasa, gracias al gran asador que preside la cocina abierta.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Menú del día

Un espacio de calidad con un menú del día versátil y atractivo. La privacidad y entorno completa una propuesta gastronómica a la altura de nuestra reputación.

BAR: PINTXOS Y ALMUERZOS

Contamos con una variada oferta de tapas y bocadillos para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Déjate llevar a media mañana y date un capricho.

FIN DE SEMANA

Contamos con un salón amplio y acogedor, de fácil acceso y aparcamiento para tus eventos o comidas de grupo durante el fin de semana.

LOCALIZACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

CON LA SALUD NO TE LA JUEGUES

Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y alimentos) con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES.
Además, se han incorporado las medidas de seguridad adicionales para prevenir la transmisión de coronavirus.