QUIÉNES SOMOS

COMPROMETIDOS

EXCELENTES

DISTINTOS

ÚNICOS ...

Un equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

Nuestros cocineros están dedicados a ofrecer una oferta de calidad, EXCELENCIA y diversidad gastronómica capaz de sorprender a tus invitados.

Nuestros camareros, siempre atentos a tus necesidades, ayudarán a que tu evento sea todo lo especial que debe ser.

SOLICITAR MENÚ DE CATERING

ANA, JEFA DE COCINA

Estoy al frente de los fogones del restaurante San Quintín desde hace 10 años.

Es una cocina que combina el sabor tradicional con toques vanguardistas, siempre comprometida con productos de nuestra tierra y de temporada, consiguiendo así realzar cada uno de nuestros platos.

Como jefa de este departamento, creo y siempre apuesto por la calidad de nuestros productos y el sabor auténtico. Me gusta que la cocina (o los platos) y sus materias primas sean de lo más selectos. Junto con mi equipo me gusta crear recetas originales, con el fin de sorprender el paladar de nuestros comensales.

Detrás de cada plato y de cada evento se esconde un proceso de elaboración que tiene como sede las cocinas del restaurante SAN QUINTÍN. Para mí cada uno de los servicios que realizamos es ÚNICO. Me gusta estar SIEMPRE a la altura de los comensales.

SOLICITA INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

CON LA SALUD NO TE LA JUEGUES

Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y alimentos) con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES.
Además, se han incorporado las medidas de seguridad adicionales para prevenir la transmisión de coronavirus.