PREPARAMOS TU EVENTO
PARA QUE TE CENTRES
EN DISFRUTARLO

Somos conscientes del estrés que supone organizar un evento para alguien ajeno a este trabajo: comida, música, luces, decoración... En Catering San Quintín organizamos tu evento de principio a fin: identificamos las necesidades, nos adaptamos a tus gustos y preparamos todo lo necesario para lograr un día inolvidable.

Personalización completa

Nuestra estructura y experiencia nos permite ofrecer catering personalizados para todo tipo de eventos y comensales

TU EVENTO
PERSONALIZADO

BODAS

EVENTOS PRIVADOS

FOOD TRUCKS

BAUTIZOS

COMUNIONES ...

Para que todo salga perfecto, ponemos a tu disposición un cualificado equipo profesional, así como una amplia y selecta oferta gastronómica, personalizable y adaptable a todos los gustos y ocasiones.

Y, también, si lo deseas, podemos proveerte de la decoración, el mobiliario, un escenario, música, actuaciones en vivo, food trucks personalizadas de tu evento..., no hay límites en lo que imagines.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

QUÉ SERVICIOS
OFRECEMOS

La confianza y exclusividad son los pilares en los que asentamos nuestro trabajo. Nuestro servicio de Catering contempla diferentes opciones según el evento y necesidades de los comensales:

Cuidamos los detalles para que puedas disfrutar del evento. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan

  • Ponemos a tu disposición una selecta oferta gastronómica, creada para satisfacer los paladares más exigentes, elaborada bajo los estándares de la máxima calidad y acompañada de un servicio eficiente totalmente profesional.

  • Nuestra oferta de catering se adapta a todas las necesidades y presupuestos. La versatilidad de nuestra carta y nuestra trayectoria profesional nos permiten dar una respuesta ajustada a tus necesidades. Te ofrecemos nuestro compromiso de calidad al mejor precio.

  • Porque tu tiempo es oro, nos ponemos a tu disposición de forma inmediata, para que puedas elegir el servicio de catering que mejor se adapta a tus necesidades y en tan sólo 48 horas estará listo para ser disfrutado donde tú quieras.

  • Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES. Por tanto, tiene implantado el correspondiente protocolo de trabajo (Autocontrol-APPCC) que permite garantizar la seguridad de los alimentos manipulados, según exigencias competentes y la normativa en vigor de seguridad alimentaria.

SOLICITAR PRESUPUESTO

ESPACIOS SINGULARES
PARA TU EVENTO

En San Quintín nos encargamos del catering de todo tipo de eventos, desde bodas o comuniones hasta eventos privados, cumpleaños o comidas familiares. Disponemos de diversos espacios para la organización del evento.

VER NUESTROS ESPACIOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

CON LA SALUD NO TE LA JUEGUES

Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y alimentos) con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES.
Además, se han incorporado las medidas de seguridad adicionales para prevenir la transmisión de coronavirus.