COMIDA PARA LLEVAR
O RECOGER

Si no eres de cocinar o no tienes el suficiente tiempo para hacerlo nosotros podemos ayudarte. En San Quintín elaboramos diariamente menús para llevar o recoger que impulsen hábitos saludables. Podemos desplazarnos a cualquier localdiad o preparar la comida para su recogida en restaurante.

El pedido mínimo para Comida para llevar
es de 200€.

Personalización completa

Nuestra estructura y experiencia nos permite ofrecer catering personalizados para todo tipo de eventos y comensales

AL SERVICIO DE
TU EMPRESA

MENÚ SANO

SABROSO

VERSÁTIL

ADAPTABLE

TRADICIONAL ...

Nuestro compromiso con nuestros clientes es satisfacer día a día las necesidades de provisión, elaboración de menús equilibrados para crear experiencias satisfactorias tanto en sabor, como en calidad, garantizando la mejor calidad/precio del mercado

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Cuidamos los detalles para que puedas disfrutar del evento. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan

  • Ponemos a tu disposición una selecta oferta gastronómica, creada para satisfacer los paladares más exigentes, elaborada bajo los estándares de la máxima calidad y acompañada de un servicio eficiente totalmente profesional.

  • Nuestra oferta de catering se adapta a todas las necesidades y presupuestos. La versatilidad de nuestra carta y nuestra trayectoria profesional nos permiten dar una respuesta ajustada a tus necesidades. Te ofrecemos nuestro compromiso de calidad al mejor precio.

  • Porque tu tiempo es oro, nos ponemos a tu disposición de forma inmediata, para que puedas elegir el servicio de catering que mejor se adapta a tus necesidades y en tan sólo 48 horas estará listo para ser disfrutado donde tú quieras.

  • Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES. Por tanto, tiene implantado el correspondiente protocolo de trabajo (Autocontrol-APPCC) que permite garantizar la seguridad de los alimentos manipulados, según exigencias competentes y la normativa en vigor de seguridad alimentaria.

SOLICITAR PRESUPUESTO

SOLICITA INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías. Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o pedir un presupuesto, en 24-48h nos pondremos en contacto contigo.

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

CON LA SALUD NO TE LA JUEGUES

Nuestra empresa está inscrita en el RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y alimentos) con Nº26.016578/VI para la FABRICACION, ELABORACIÓN, TRANSFORMACION, de comidas preparadas para COLECTIVIDADES.
Además, se han incorporado las medidas de seguridad adicionales para prevenir la transmisión de coronavirus.