GASTRONOMÍA SAN QUINTÍN

Algunas palabras sobre nosotros


El proyecto San Quintín Parquesol nace en una de las muchas reuniones que llevamos a cabo un grupo de amigos.

Nos unía, y afortunadamente nos sigue uniendo, una muy buena amistad. El empuje a iniciar esta aventura viene motivado por unas serie de situaciones.
Por un lado, Rafa ha estado toda su vida detrás de una barra en el negocio familiar, siendo un referente tanto su local como él en el negocio hostelero de la zona. Por su parte, Ana siempre ha sido una enamorada de la cocina y una persona valiente capaz de afrontar cualquier reto.
A estas dos figuras, añadimos a César, emprendedor y apasionado de su trabajo, con gran experiencia en gestión empresarial.

Uniendo esfuerzos, nace en 6 meses el Restaurante San Quintin. Tras dos años de andadura, y en gran parte por demanda de nuestro clientes, comenzamos a realizar los primeros servicios de Catering , centrados principalmente en comidas y cenas para grupos de amigos, fiestas locales, celebraciones familiares, etc.

Debido al buen hacer del equipo y a los excelentes resultados obtenidos, el siguiente paso ha sido la transformación de la cocina en un espacio central completamente equipado obteniendo la certificación sanitaria como local autorizado para fabricación, elaboración y transformación de comidas preparadas para colectividades y particulares.

Aprovechando esta inversión y ampliación de las instalaciones, hemos dado un último paso aportando mayor espacio para el comedor y así dar cabida a un nuevo Asador para completar la oferta de San Quintin.


Trabajo, perseverancia e ilusión es los que somos